Grupo Amate

Servicios Integrados de Viajes

Amate Travel

Ya sea viajes por negocio o placer somos tu mejor opción

Linea Ejecutiva

La flota mas moderna de El Salvador

Avitours

DMC & Mayorista de Viajes

El Salvador Turismo

Truly the Local experts

Bosque de Mangle

Un Paraiso Natural por descubrir en Playa El Espino

Inicio Noticias Contactenos Alianzas

Noticias

Saturday, 20. June 2015
Celebra el Dia del Padre Con Amate Travel y El Centro Comercial EL Paseo

Centro de Compras El Paseo quiere celebrar a lo grande a los papás y como Amate Travel decidimos unirnos a esta Celebracion con un viaje a Disney World Orlando para dos personas, donde les ofrece la oportunidad de compartir momentos únicos entre padres e hijos.

El Paseo invita a todos los jóvenes para que se inscriban al emocionante torneo FIFA de PlayStation entre el 3 y 17 de junio.

Para participar solo deben presentar tickets por un mínimo de $30.00 por compras en cualquiera de sus establecimientos. En el stand de canje se entregará un código para ingresar al torneo FIFA de PlayStation que se llevará a cabo el día sábado 20 de junio de 10:00 a.m. a 4: 00 p.m. en el centro comercial.

En una ronda final se definirán los 3 primeros lugares, los ganadores podrán llevarse increíbles premios:

El primer lugar obtendrá un viaje para 2 personas a Disney World Orlando por cortesía de la prestigiosa agencia de viajes Amate Travel y un video juego de PS4.

El Segundo Lugar podrá ganarse una estadía en el confortable hotel de playa Bosque de Mangle en El Espino y un video juego de PS4 gracias a los líderes del entretenimiento Playstation.

Así mismo el tercer lugar se ganará un juego de PS3 y un vale de $50 de Buffalo Wings para celebrar en familia o con amigos.

Asi que ya Sabes consiente a Papa en Este dia del padre y Ganate ese Viaje Participando con El Centro Comercial EL Paseo y Amate Travel

Saturday, 20. June 2015
UNITED celebra 25 aņos en El Salvador

Este pasado jueves 21 de mayo de 2015, estuvimos acompañando a la Aerolinea United en la celebración de sus 25 años de operar en El Salvador.

United inició operaciones en el país en 1989 con vuelos desde San Salvador con destino a Los Ángeles.

Este año la compañia estara incorporando nuevos aviones Boeing, entre ellos los ejemplares del 787-9 y del 737-900ER y tambien Embraer 175, con los que se busca brindar un mejor servicio, estos cambios forman parte de una estrategia para mejorar la confiabilidad operatividad en nuestro Pais.

Log in

El pasado miércoles 28 de mayo de 2014, AVIANCA reconoció a nuestra Agencia de ViajesAMATE TRAVEL como parte de CLUB HONORES, el cual es un reconocimiento de laAerolinea Avianca hacia la agencia de viajes Amate Travel y su equipo de trabajo en cuanto a la excelente labor que estos realizan en pro de la industria aérea y de la calidad del servicio que se le brinda a los clientes.

El reconocimiento fue recibido por el equipo de Agentes de Viaje en nombre de nuestraAgencia de Viajes Amate Travel, de manos de Ernesto Prieto, Gerente de Ventas deAvianca en El Salvador.

Nuestro compromiso es siempre con nuestros clientes.